Categorías
Blog

¡El contenido de Transfer Factor Plus está certificado por la NSF!

¿Ya te enteraste? El contenido de nuestro producto estrella, 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, acaba de ser certificado por la National Sanitation Foundation (NSF).

¿Qué significa que el contenido de un producto sea certificado por la NSF?

La NSF es una organización global que fue fundada en 1944, la cual se dedica a realizar pruebas para garantizar que los productos cumplan con los estándares más elevados de calidad y seguridad, a fin de que los consumidores tengan la plena confianza en los productos que toman. Asimismo, la NSF verifica que las declaraciones incluidas en las etiquetas de los productos sean certeras.

El proceso de certificación de la NSF es muy riguroso, por lo tanto, es un gran honor poder afirmar que el contenido de nuestro producto de mayor venta ha sido validado y certificado por una entidad independiente.

Algo muy importante es que próximamente, la etiqueta de 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula incluirá el sello de la NSF. Así que, cada vez que alguien tenga un envase de este fabuloso producto en sus manos, podrá tener toda la confianza de estar tomando algo seguro, efectivo y certificado por una organización reconocida.

¡Prueba este excelente producto!